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Uniteco dispone de una Política de Prevención de Conflictos de Interés.

En cumplimiento del artículo 166 y 167 de la Ley de Distribución de Seguros, Uniteco dispone de un servicio de quejas y reclamaciones en el que sus clientes pueden presentar las quejas que consideren oportunas en relación con los servicios de mediación de seguros prestados.

La reclamación, consulta o queja debe realizarse por escrito, pudiéndose presentar:

  • Por correo postal, a la dirección del domicilio social de UNITECO PROFESIONAL CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. sita en la calle Pez Volador, 22, 28007 Madrid; o al Apartado de Correos número 200.017 FD 28080 Madrid.
  • Por fax, al número 91-5041566.
  • Por correo electrónico, tanto a atencion.cliente@uniteco.es como a defensadelcliente@uniteco.es.El titular del Servicio de Atención al Cliente es Dª Álvara García-Gasco Martínez y el Defensor del Cliente es D. Francisco Javier Tirado Suárez.

Puede consultar nuestra Política de Atención al Cliente a través del siguiente enlace: https://www.unitecoprofesional.es/reglamento-para-la-defensa-del-cliente/.

Con carácter general, las relaciones entre Uniteco y los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.